Los Grobo SGR

Novedades de Los Grobo SGR

#SemanaPyME: Día 1

E-mail Imprimir PDF

#SemanaPyME:

#SemanaPyME: En Los Grobo SGR podés presentar/actualizar tu carpeta para aprovechar las mejores oportunidades de acceder...

Publicado por Grupo Los Grobo en Martes, 27 de junio de 2017
 

Management 2020: negocios que tienen, en su esencia, el objetivo de cuidar el planeta

E-mail Imprimir PDF

Cuatro empresarios y un economista debatieron en LA NACION sobre las posibilidades que tiene el país de desarrollar un sistema productivo con las premisas de la economía circular.

 

Ministros correntinos con el Rey de la soja

E-mail Imprimir PDF

Ministros correntinos evaluaron posibilidades de inversión con con Gustavo Grobocopatel, conocido en el mundo como “el Rey de la soja” quien destacó el "potencial" productivo de Corrientes.

 

Miércoles 24 de mayo: 16º Asamblea y Evento Anual de Los Grobo SGR

E-mail Imprimir PDF

¡Los esperamos!

 

Grobocopatel: “Por el tipo de cambio sufren muchos sectores de la economía”

E-mail Imprimir PDF

Según el empresario el Gobierno tiene conciencia del problema pero "no tiene cómo resolverlo".

 

Los Grobo es la empresa con mejor Imagen en su Sector y está entre las 50 mejores del País

E-mail Imprimir PDF

Se conocieron los resultados del Ranking de Apertura.

 

Grobocopatel presentó Frontec en Córdoba (plataforma que permite márgenes de hasta +80%)

E-mail Imprimir PDF

El titular del Grupo Los Grobo estuvo ayer en el sur de la provincia mediterránea mostrando Frontec, una plataforma desarrollada por técnicos de esa empresa y la estatal Invap, que combina ciencia aeroespacial, informática y agronómica para la producción de alimentos. Mirá de qué se trata esta novedad que en la zona de Río Cuarto permitió mejorar las ganancias de los productores en hasta US$ 90 por ha. Además, el empresario le dijo a InfoNegocios que la cosecha de este año superará los 120 M de tn.

 

Andrea Grobocopatel: "Tener los propios ingresos da más libertad para elegir"

E-mail Imprimir PDF

Andrea Grobocopatel busca plantar la bandera de la diversidad en las organizaciones y en la sociedad. Para eso apuesta a las mujeres. Ella cree que si se logra aumentar el número de ejecutivas en puestos directivos -hoy en la Argentina es de apenas el 18% y en el mundo del 20%-, habrá más diversidad. No sólo porque en las mesas directivas habría más paridad entre hombres y mujeres, sino porque, además, cree que el liderazgo femenino gestiona mejor la diversidad. "Las mujeres en lugares de decisión tendemos a mirar más el entorno, somos más empáticas y estamos preparadas para otro tipo de liderazgo", señala Grobocopatel.

 

 

El campo se pone en marcha y busca trabajadores de perfiles muy variados

E-mail Imprimir PDF

Expertos en comercialización de granos, ingenieros, especialistas en energía renovable, entre otros puestos muy demandados en el sector.

 

Trigo: un caso récord de rinde y calidad

E-mail Imprimir PDF

El Ingeniero Guillermo Alonso se desempeña como Asesor técnico para la venta y postventa de semillas en Grupo Los Grobo. Días pasados, mientras recorría algunos lotes se encontró con un nuevo récord.

 

Los seis desafíos del campo en 2017, por Horacio Busanello

E-mail Imprimir PDF

Las reformas introducidas por el actual Gobierno en materia de agroindustria han permitido que el campo comience a expresar su potencial productivo. La producción de granos se incrementó en unas 10 millones de toneladas al tiempo que se está retomando la senda exportadora en materia de carnes junto con medidas de apoyo a la lechería y a las economías regionales. Sin embargo, aun queda mucho por hacer en una agenda que comprende temas de corto y largo plazo para liberar totalmente el potencial productivo agroindustrial del país.

 
Usted esta aquí: Inicio Comunicación Novedades
Visite el sitio de Grupo Los Grobo
Visite el sitio de Los Grobo Agropecuaria
Visite el sitio de Molinos Los Grobo